- 1010 Marzo, 2021No hay eventos
- 1111 Marzo, 2021No hay eventos
- 1212 Marzo, 2021
Exposición "Matemáticas para un mundo mejor" en el Museo de la Ciencia de Valladolid
Av. de Salamanca, 59, 47014 ValladolidLa exposición «Matemáticas para un mundo mejor» es una iniciativa de la RED DiMa, para ampliar el Día Internacional de las matemáticas, el popular día de PI.El objetivo de la exposición es resaltar la presencia de las matemáticas en nuestro mundo y comprender lo que ha aportado la matemática a la mejora de la sociedad.También está pensada para su utilización como material didáctico para alumnado de secundaria.¿Sabías que? en Estaciones de tranvía de Tenerife1
Santa Cruz-La Laguna (Tenerife)Las dieciocho tarjetas pertenecientes a la clase ¿Sabías que? pueden encontrarse en la página web del proyecto. Este es un material que se ha usando en diferentes formatos y lugares.
Muppis en estaciones de tranvía de Tenerife 12/03/2021-30/03/2021
La exposición «Matemáticas para un mundo mejor» en La Fábrica de Luz, Museo de la Energía, Ponferrada
24400 Ponferrada, LeónLa exposición «Matemáticas para un mundo mejor» es una iniciativa de la RED DiMa, para ampliar el Día Internacional de las matemáticas, el popular día de PI.El objetivo de la exposición es resaltar la presencia de las matemáticas en nuestro mundo y comprender lo que ha aportado la matemática a la mejora de la sociedad.También está pensada para su utilización como material didáctico para alumnado de secundaria.Conferencia online "Las matemáticas en los premios Princesa de Asturias 2020"
Europe/MadridViernes, 12 de marzo de 2021, 19:00 (hora peninsular española)
Las matemáticas en los premios Princesa de Asturias 2020
Luz Roncal (Basque Center for Applied Mathematics – BCAM) - 1313 Marzo, 2021No hay eventos
- 1414 Marzo, 2021No hay eventos
- 1515 Marzo, 2021
¿Sabías que? en la Facultad de Ciencias de la ULL
Av. Astrofisico Francisco Sánchez, S/N, 38206 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de TenerifeLas dieciocho tarjetas pertenecientes a la clase ¿Sabías que? pueden encontrarse en la página web del proyecto. Este es un material que se ha usando en diferentes formatos y lugares.
Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna 15/03/2021 al 31/03/2021 (formato A3)
- 1616 Marzo, 2021No hay eventos
Calendario
|
0




